Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Devolución, cambios y garantía de productos

 

¿Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, qué pasos debo seguir?

En primer lugar, comunícate con nosotros, ya sea a nuestro chat o a nuestro WhatsApp (+57)3112239564, si la compra la realizaste con envío a Bogotá y tienes la facilidad de acercarte a nuestros puntos de venta, acércate con la prenda a cambiar en perfectas condiciones o confírmanos tu disponibilidad de tiempo para recoger la prenda en cambio y sustituirla. Si la compra la realizaste con envío a localidades diferentes a Bogotá, nos envías la prenda pago contra entrega y te reenviamos la prenda en cambio. De realizarse una segunda solicitud de cambio sobre la misma orden de compra el cliente asumirá los costos de envío relacionados.

 

¿Cuántos días después de realizar la orden de compra tengo para realizar el cambio?

Tendrás 10 días corrientes a partir del momento en que recibas la prenda, la devolución de la misma está supeditada al estado de la prenda, de no estar en perfectas condiciones o se evidencia uso no se realizara reposición de la misma.

 

¿Puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido?

Si claro nosotros te suministramos el número de guía.

 

¿Cuáles son los costos relacionados con el envío?

Nuestros precios incluyen el costo del envío al igual que nuestro servicio de pago contra entrega en Bogotá, la única excepción es el envío pago contra entrega en localidades diferentes a Bogotá el cual tiene un costo adicional de acuerdo a nuestro convenio con nuestros asociados.

 

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Cuando entras al detalle de las camisas que quieres comprar, haces clic sobre la talla y se despliega un sizechart que gráficamente describe las medidas de nuestras camisas y si tienes alguna duda siempre vamos a estar atentos a solucionarla.


Garantía De Productos Comprados En La Tiendas Físicas

Al hacer una compra en nuestras tiendas físicas, en la cual has tenido la oportunidad de medirte el producto: en caso que se haya medido y aprobado la talla no se hará cambio relacionado con la talla, en el caso que se compre sin probarla o sea para un tercero se admiten cambios solo y solo si el producto se encuentra en perfecto estado, en donde no se evidencia uso, solo una postura para confirmar el tallaje.

 

Garantía

Zapatos al definirse como un bien perecedero la garantía máxima a partir del momento de la compra será de 2 meses.

Trajes, Blazer: La garantía máxima a partir del momento de la compra será de 4 meses.

Camisa: Las camisas al ser un producto de mayor frecuencia de uso y lavado la garantía es de 2 meses a partir del momento de la compra.

 

Otros productos como accesorios en donde la frecuencia de uso y las condiciones de lavado se asemejan a los trajes la garantía serán de 4 meses.